Esperando a Patricia…!

Este martes próximo, arribará a San Rafael la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrich, para dar a conocer el importante golpe dado a una importante red de Narcos que operaban en la provincia.

En la Delegación Local de la Policía Federal ya han puesto todos los elementos secuestrados a la vista, a punto tal que han ubicado los vehículos de alta gama que estaban en manos de la Red de Narcos, que han sido secuestrados, por efectivos de la Policía Federal.

La ministra de Seguridad de la Nación arribará para hablar del desbaratamiento de una banda de narcotraficantes en el departamento.

En la oportunidad dará detalles del operativo realizado días atrás en barrio Constitución en el que se desbarató una red de narcotraficantes con ramificaciones en diversos puntos de la provincia que incluyen a General Alvear, Malargüe y a la capital de la provincia

Será la primera visita al departamento de Bullrich como ministra y de Roncaglia como jefe de la PFA. Carecemos de información de la hora de la presentación de los funcionarios ya que no ha sido informado, pero indudablemente será e la puerta de la Sede de la Delegación Local de la Policía Federal, ya que los vehículos secustrados han sido estacionados a 70 grados de el cordón de la vereda, incluso incomodando un poco el tránsito vehicular de esa arteria. Hace más de 50 años que no se estaciona a 70 grados en ninguna arteria del departamento, y las leyes provinciales tampoco lo permiten, o sea que es un poco de “Pan y Circo”. Lo importante es que se saquen de la calle a esta red de delincuentes, ¿pero un acto circense que sentido tiene?. Lo importante es que hagan el trabajo y que esos automoviles secuestrados pasen a manos de instituciones  para trabajar, ya que todos esos bienes han sido adquirido en funcion de la mala vida que llevaban los delincuentes.

Se han traído más de una veintena de vehículos, desde la capital de la provincia, para esta presentación gubernamental,  incluso estacionandolos a 70º de la acera. Son alrededor de 60 rodados.

En este procedimiento se secuestrado automoviles, cuatriciclos, motos , armas que estaban en mano de los delicuentes; además de Marihuana y Cocaína.

En posesión de la red de narcos que pululaban en la provincia hay mas de setenta autos, que han sido secuestrados en cas su totalidad los que tendrá a la espalda Patricia Bulrich cuando de a conocer el procedimiento llevado adelante y sus implicancias.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados