Estable y soleado pronostican para hoy

Calor, viento, algunas tormentas y descenso de la temperatura cerca del fin de semana prevee el pronóstico elaborado porel Ingeniero Raúl Besa.

El ingeniero Raúl Besa dijo que para el resto de la semana se esperan algunos cambios y diferentes situaciones meteorológicas. Hoy el clima estará estable, bueno y soleado con temperaturas máximas en leve descenso. La máxima para San Rafael será de 29º, para General Alvear 30º y en Malargüe 24º.

“Debido al paso de un sistema frontal por la región se generó viento durante la noche y que en cordillera está causando tiempo inestable, viento del oeste y algunas nevadas en esa zona. También existe probabilidad de viento zonda para Malargüe y sector oeste de San Rafael con velocidades importantes en zona cordillerana y para el llano más leve -explicó Besa y agrego que- Para el resto de la semana existe la posibilidad de aire fresco, lluvia entre jueves y viernes. Hasta ese momento, cálido con alguna nubosidad y previo al paso de ese sistema la posibilidad de alguna tormenta que podría ser con granizo. Para ese momento la máxima no superará los 19º”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados