Estafadores huyen, chocan y son detenidos

Dos delincuentes que esta tarde estafaron a una anciana con un «cuento del tío» que debían cambiarle los billetes viejos por nuevos y asi apoderarse de los ahorros de la mujer, huyeron y chocaron. Posteriormente la Policía los detuvo.

En la veloz huída del domicilio de la mujer en una Renault Kangoo colisionaron en Lugones y Entre Ríos con un Renault Clio de color blanco, que era conducido por una mujer.

Tras el incidente continuaron la marcha y fueron detenidos en Mitre y Chiclana. Allí fieron identificados como Alejandro Daniel Esteban -conductor-, un joven de 25 años domiciliado en Maipú y Roberto Alejandro Cuello (49), oriundo de Santa Cruz.

Al requisarlos, los policías encontraron unos 60.000 pesos en efectivo, joyas, documentación de una camioneta Toyota Amarok y dos cigarrillos de marihuana, entre otros objetos de dudosa procedencia.

Ante esto, la policía puso la lupa en ambos y revisaron la testimonial de la víctima de la estafa, coincidiendo las características físicas del autor del robo con las de uno de estos dos individuos.

El fiscal interviniente ordenó que ambos sospechosos sean aprehendidos y queden detenidos en la Comisaría 32.

Si bien no está confirmado que ambos individuos sean los autores de la estafa, se cree que el dinero habria sido obtenido tras alguna maniobra ilegal, por lo que ahora será la justicia quien los investigue y decida su futuro procesal.

En tanto que los investigadores confirmaron que los dólares sustraídos a la anciana no fueron hallados(26.000)

Cuando llegaron los malvivientes a la dependencia policial, ya estaban los familiares de la víctima, realizando la correspondiente denuncia por estafa.

Imágenes gentileza

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados