Este martes informarán sobre el megaoperativo de la Federal

13 detenidos,el secuestro de  4,5 kilogramos de marihuana y 1,5 kg. de cocaína más 97 vehículos secuestrados fue el saldo del megaoperatrivo realizado por la Policía Federal en la provincia, por las delegaciones de Policía Federal de San Rafael y Villa Mercedes (San Luis), lograron , trás un allanamiento realizado en un domicilio de Paula Albarracín de Sarmiento y Pasteur, de Bº Constitución, ordenado por el Juez Federal de San Rafael, Eduardo Puigdéngolas, la pasada semana.

Luego de los primeros resultados en nuestro departamento se efectuaron también en Malargüe, General Alvear y en la capital de la provincia. La banda esta acusada  de tenencia, comercialización y distribución de estupefacientes.

Muchos de los rodados secuestrados se hallan  estacionados a 70 grados, en la puerta de la delegación San Rafael de la Policía Federal Argentina, en calle Comandante Salas casi Day.

Mañana llegarán a San Rafael, Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad del ministerio de Seguridad de la Nación, junto al jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia para brindar información sobre los operativos. Se estima darán una conferencia de prensa en horas de la mañana. En un primer momento lo haría Patricia Bulrich, situación que no sucederá, ya que desestimó el viaje a San Rafael.

Comentar

comentarios

Temas relacionados