Estos legisladores nacionales por Mendoza ya cobran con 47% de aumento

De 47% es el alza promedio que recibieron este mes senadores y diputados de todo el país. Incluyendo desarraigo y pasajes, algunos percibieron casi $141 mil.

La gran incognita es qué hacen estos políticos mendocinos para mejorarte el salario a vos que estás leyendo…? solo han mejorado su economía indica la realidad.

La denuncia partió del gremio de los empleados legislativos del Congreso de la Nación puso el grito en el cielo, por que los legisladores nacionales (senadores y diputados) recibieron un aumento promedio del 47%, pese a que supuestamente debían actualizarse siguiendo la paritaria de aquellos empleados que sólo percibieron un aumento del 31% en 2 cuotas.O sea que los si los “compañeros” trabajadores legislativos hubieran percibido el mismo aumento nos hubiesemos enterado un poco más tarde.

Estos legisladores, en promedio ascendieron al 47%, ya que se duplicaron los gastos de: representación de $10.000 a $20.000; de desarraigo, de $13.000 a 18.000, y se duplicó el monto de pasajes.¿ Linda dieta no ?

Comentar

comentarios

Temas relacionados