Evaluan copilotos para la Lucha Antigranizo

Más de 70 aspirantes a copiloto son evaluados para reforzar la Lucha Antigranizo.

Se trata de los seleccionados de entre más de 80 candidatos que presentaron sus antecedentes a partir de la convocatoria realizada por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.
 
Durante esta semana se continúa con el proceso por el que pasarán los aspirantes a copiloto que completarán el equipo de pilotos de la Lucha Antigranizo. Al haber puesto en funcionamiento el cuarto avión, se hizo necesario realizar el llamado a fin de cumplir con lo dispuesto por seguridad aeronáutica.
 
Durante la jornada del jueves, rindieron el examen teórico, que de ser superado, les permitirá pasar a la entrevista con el profesional en psicología que los evaluará, para continuar con la siguiente instancia que es la del simulador de vuelo.
 
Las evaluaciones están a cargo del grupo de instructores que pertenecen al Departamento de Aeronáutica de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La semana próxima se conocerán los resultados de esta evaluación, para  continuar con el proceso de selección.

Comentar

comentarios

Temas relacionados