Excelente Peña de La Melga

El viernes por la noche con todo el aire cuyano nos deleitamos con la Peña organizada por los amigos de La Melga en las Cabañas de Vicky, en Cuadro Nacional.

Hacía bastante que no asistíamos a un cálida noche, a pesar de la temperatura reinante, donde artistas locales y de General Alvear engalanaron una noche cuyana y de fusión donde pudimos observar a «Retoños del Folclore», a la Banda «La Marka», de General Alvear, Pablo Andrade, ganador en el último Festival del Chivo, en Malargüe, y como plato fuerte al final de la noche a la renovada «La Melga» muy cerca de terminar el trabajo de grabación de un disco, que mantiene viva la música cuyana.

El público tambien fue protagonista, ya que mientras los artistas tocaban y cantaban, bailaron sus canciones, dando un toque distinto a la Peña, qu dejo a todos más que contentos, con la feliz idea, que surgió ante la falta de est tipo de realizaciones, para programar otra en el lapso de unos 40 días.

Y como no podía ser de otra manera, no faltaron las empanadas, los pasteles, el vino tinto, nunca ausentes en una reunión de estas características, dando prueba de ello que cuando se hacen las cosas con responsabilidad y seriedad, la gente responde y apoya, nuestro canto, nuestra música.

Nuestras felicitaciones a la organización y a los artistas que día a día trabajan para mantener viva, la llama de la música cuyana y hacerla trascender más allá de nuestros límites.

Temas relacionados