Excelente presentación

Paola García presentó su libro “Te Sanas, me sanas” en el SUM del SUTE, Olascoaga 529 de esta ciudad.

Y el día llegó con la presentación del libro de Paola García, quien es docente e instructora de Reiki, y fue un real éxito ya que el público acompañó masivamente apoyando este evento que no tiene otro fin que ayudar a los semejantes, que es lo que se ha propuesto Paola a través de sus escritos que es “un maravilloso viaje de sanación” y hoy comenzó con todos los que estaban presentes y espectantes de poder leer la publicación que se hacía pública.

En las páginas del libro señalá Paola García “conocerás, descubrirás y practicarás algunas técnicas que pueden ayudarte a sanar cualquier dolencia física, mental y espiritual. En el encontrarás relatos, información, testimonios, cuentos, frases, pensamientos, pero sobre todo en el encontrarás mi mayor deseo: que puedas ser feliz y vivir en paz contigo mismo”.

La escritora, aprovechó para vender muchos ejemplares y dedicarlos firmandoles a sus lectores, que ya lo están leyendo en este momento. La edición estuvo a cargo de Carlos Barros Ediciones, que día a día presenta los trabajos de los escritores de gran parte del país, con una calidad insuperable.

Imágenes gentileza Sipea

Comentar

comentarios

Temas relacionados