Exitosa Feria de Invierno en La Villa

Este domingo, en horas de la tarde, se desarrolló en La Villa 25 de Mayo, la 1º Feria de Invierno de Artesanos Emprendedores y Productores del distrito fundacional y de todo el departamento frente a la Plaza Centenario.

Muchos tenían dudas de la importancia de la reconstrucción de la Plaza para La Villa 25, y expresaron distintas opiniones vacías de contenido,  que la realidad se encargó de demostrar que es superior a las expresiones de aquellos que hacen de la crítica un deporte.

Es así que pudieron adquirir las producciones de Artesanos, Emprendedores y Productores. Ropa, tejidos, alimentos, accesorios, marroquinería, herrería, entre otros eran el deleite de los visitantes.

Lo de hoy es una muestra más,  que cuando la comunidad está organizada, avanza, y en este caso con el apoyo del gobierno comunal que puso en valor la Plaza Centenario y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, que a diario es visitada al menos, por dos colectivos de turismo, que llegan a la Villa para conocer nuestros orígenes.

El próximo domingo los organizadores prometen más feria y música en vivo.

Imágenes gentileza María Anahí  y  Viraje Sánchez

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados