Exitoso 1º “Malal Fest”

Malargüe vivió una Fiesta de la Nieve espectacular, con la presencia de grandes artistas nacionales que llegaron al sureño departamento. El Malal Fest, que este domingo, atrajo la presencia de más cinco mil personas al recital de Las Pelotas.

En el polideportivo Malal Hue, de Malargüe, este domingo se presento “Las Pelotas” tras mucho tiempo que no venía a Mendoza. “No tratamos de ser ídolos en nada”, dijo Germán Daffunchio a la prensa, pero la admiración y fanatismo que sienten los jóvenes y no tanto por este grupo parece demostrar lo contrario. Chicos y chicas de San Rafael, General Alvear y del Gran Mendoza fueron a verlos en vivo, y disfrutar de su toque.

Malargüe dejó de realizar la elección de la reina provincial de la nieve y se concentró en una verdadera fiesta que es el motor de su economía turística, como es la nieve.

El sábado se realizó una cena show, con la conducción de Lalo Mir. Las entradas se habían agotado.Tenían un costo de $ 2mil. Pasaron por el escenario del Polideportivo aggiornado para la ocasión: la comediante trans Costa, los bailarines de Malevo, los “Gauchos Sexies”, Kapanga, y Los Totora. Toda música en vivo que el público disfrutó plenamente.

Por FBB

Video Gentileza

https://twitter.com/i/status/1148052742184849415

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados