Exitoso Café Literario en la Biblioteca Popular Francisco Peñasco

La Biblioteca Popular Francisco Peñasco, con la participación del artista y escritor Miguel Pérez Mateos, llevaron adelante un café literario en homenaje a la escritora Cora Teijeiro de Acosta. Se cumplió este viernes 27 de mayo en la sede de la Biblioteca, avenida Mitre 1233, con una amplia participación de escritores, artistas, vecinos  de San Rafael, que a pesar de las gélidas temperaturas, disfrutaron de la jornada.

Nos dijo su Presidente Alejandro Peñasco «El café literario se realizará los terceros viernes de cada mes, siempre con entrada libre y gratuita, homenajeando a los escritores sanrafaelinos. Aquellos que con palabras transformadas en oraciones, nos dejaron plasmadas armónicamente en un libro, sus pensamientos, ideas, modos de vida, consejos útiles, entre otros y así quienes vendrán tras nosotros, siempre podrán conocer la historia que mantiene vivos a un pueblo«.

El café literario de la Biblioteca Popular Francisco Peñasco, es una genial idea de la entidad cultural de Pueblo Diamante, para no olvidarnos de donde venimos, quienes estuvieron en vida y dejaron su mensaje para beneficio de todos. Aparte es un lugar de reencuentro y confraternización con la cultura, para ser cada día mejores.

Temas relacionados