Exitoso inicio de la Fiesta de las Naciones y el Vino

Este jueves por la noche se realizó la apertura de la Fiesta Provincial de las Naciones y el Vino, en el predio del Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael. Este gran espectáculo creado por sanrafaelinos para todos, culminará este domingo 16 por la noche. Por el escenario pasan diversos artistas de todos los géneros musicales.

El público con su presencia brindó el apoyo a esta muestra nacional y popular que puso a disposición de los presentes, los más diversos stands.

Está concebida para fortalecer el arraigo cultural, desarrollar la iniciativa y oferta empresarial; fomentar y promover el turismo de Mendoza y Argentina en general, siendo en tal sentido una atracción y alternativas que los visitantes que llegán al departamento y la provincia en la temporada estival.

La realización de este importante evento para la región en enero, pone a San Rafael en un punto de alto atractivo turístico. Acompañemos con nuestra presencia, esta iniciativa privada con apoyo gubernamental para el desarrollo de nuestro terruño.

Compartimos algunas de las imágenes de la primera noche de la Fiesta Provincial de las Naciones y el Vino, para los que no pudieron ir vean lo que sucede en el lugar y para los que fueron que revivan los momentos al encontrarse en las postales.

Imágenes gentileza organización Fiesta Provincial de las Naciones y el Vino

 

Temas relacionados