Expo Multimarcas solidaria “Todos por Gael”

Los integrantes del grupo Style Dopper realizaron este sábado y domingo en el estadio de Andes Fútbol Club de General Alvear, la primera Expo Multimarcas solidariaTodos Por Gael”.

El objetivo era colaborar con el tratamiento que se realiza al pequeño Gael Tobio,  fue ser internado en Mendoza a pocas horas de su nacimiento por un problema intestinal que afecta a los bebés prematuros.

Los familiares de Gael son parte de la agrupación organizadora y comparten la misma pasión por los autos. cuando a Gael lo trasladaron al Hospital Humberto Notti en la capital provincial, se lo operó pero ahora debe atravesar un largo tratamiento, por ello los muchachos del grupo organizaron el encuentro, para colaborar.

Se cobraba una entrada de 50 pesos y un alimento no perecedero que será donado a comedores comunitarios de General Alvear.

El público pudo disfrutar de los vehículos restaurados, originales, tunning, y motos, tomarse imágenes y charlar con los amantes de los fierros.Muchos sanrafaelinos llevaron sus autos y motos,  para colaborar solidariamente con los organizadores.

Imágenes y entrevista gentileza Cesar “Yoyo” De Vicente para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados