Exposición de Fotografías de «Desnuda Argentina»

La modelo Melina Balbuena, quien causó gran revuelo en noviembre con su homenaje a la mujer, regresa a escena en Rosario con una muestra el próximo 20 de Junio.

Polémica, revuelo, opiniones cruzadas. En noviembre del año pasado, Melina Balbuena generó eso y más cuando se quedó desnuda en medio del Monumento a la Bandera en un particular homenaje a la mujer.

A pesar de las posturas en contra, la modelo y actriz vuelve a quitarse la ropa como una forma artística de expresión. Será en una muestra de fotos que será llevada a Rosario en junio próximo, en el marco de la celebración de la bandera.

Balbuena, señaló que  “Desnuda argentina”, es una exposición de fotografías en la que volverá a desnudarse. La muestra reúne obras de fotógrafos de Guillermo Mayoral, Hernán Mazzanti, Ileana Ovin de Buenos Aires, Andrea Babsia, Fernando Giorgio y Jonatan Russo de Rosario y Marc Cuxart de España., “con imágenes que han impactado a nivel nacional e internacional, abordando una temática original, sensible, creativa y audaz”, indica.

Según adelantó realizará una performance de desnudo artístico en vivo, con la presentación Carolina Curci y Silvana Carro en un homenaje a la música argentina, interpretando también algunos exponentes de trova rosarina.

“Desnuda Argentina” tiene previsto presentarse en Rosario el próximo 20 de junio a las 21.00 en Sabina Bar,San Martín 1451 Rosario, Santa Fe.La entrada tendrá un valor de $40. “Buscamos comunicarnos con la gente, llevando la muestra por todo el país. La idea es mostrar a través del arte las inquietudes que muchos seres humanos tenemos con respecto a la desnudez, a la tierra, la mujer, los derechos humanos y a la ecología”, indicó.

Sobre cómo analiza la experiencia que desarrolló en la ciudad y que generó, al menos, gran sorpresa entre los ciudadanos, observó: “La experiencia fue excelente con una repercusión impensable. Estamos hechos de misterio, y entonces, lo bueno, es que nunca vamos a saber qué sucede hasta que las cosas pasan”.

Temas relacionados