Falla la prevención, falta la inversión

El senador nacional sanrafaelino Ernesto Sanz, sobre las inundaciones bonaerenses.

*»Un país que en pleno siglo 21 se para por la lluvia es una vergüenza. Es inconcebible que tengamos la capacidad de lanzar un satélite pero tengamos que rezar cuando se larga a llover».

«Que un país con un Estado gigante y asfixiante se inunde, es la muestra de que se puede tener un Estado grande e ineficaz. Falla la prevención, falta la inversión y siempre encuentran una excusa».

«Si en lugar de tapar la provincia con publicidad terminaran las obras hídricas como corresponde, una lluvia no sería una catástrofe y la provincia no sería un pantano».

«La historia es la misma de siempre, no hacen las obras, desaparece la plata, cae la lluvia, aparece la solidaridad de los argentinos pero nunca desaparece el cinismo de los funcionarios».

«La desidia de malos gobiernos se paga con vidas de argentinos. Debería darles vergüenza que haya barrios que se inunden veinte veces al año, hay un gobernador y un Gobierno Nacional que tienen que poner la cara».

«Hace veintisiete años que el PJ gobierna la provincia de Buenos Aires, tendrían que hacer fila para pedirles disculpas a los bonaerenses que se inundan veinte veces al año por la indecencia de sus gobiernos».

*por Ernesto Sanz

Temas relacionados