Falleció asesora comercial del BHN

Miriam Muñoz, de 29 años falleció anoche en el hospital Schestakow, trás sufrir muerte súbita.

La joven se descompensó el lunes alrededor de las 16.00 en el baño de la entidad bancaria, antes de su salida horaria laboral

Su muerte fue anoche, en el Hospital Teodoro J. Schestacow donde se hallaba internada desde el lunes, cuando la hallara una compañera de trabajo desvanecida en el baño, y que trás hacerle los ejercicios de reanimación, no respondía a los intentos, ya que había entrado en un coma profundo, situación en la que permaneció hasta su fallecimiento.

El pasado miercoles fue una jornada ceñida por el dolor, tristeza e impotencia ante la derrota q nos provoca la muerte. Ahi es donde nos damos cuenta que pequeños somos. La esposa de mi primo Emanuel Troncoso fallecio súbitamente a los 29 años dejando trunco un gran proyecto familiar. Dios le de fuerza a toda la flia para sobrellevar tamaña ausencia.

Miriam Muñoz,  se desempeñaba como asesora comercial del Banco Hipotecario Nacional, sucursal San Rafael, tenía 29 años, y estaba casada con Emanuel Troncoso. Su deceso ha causado gran dolor entre sus compañeros de trabajo,clientes de la entidad crediticia, como así también en sus amigos.

Temas relacionados