Falleció el Ingeniero Federico «Chalo» Olmedo

En las últimas horas dejó de existir el Ingeniero Federico «Chalo» Olmedo (81). El próximo 27 de diciembre cumpliría 82 años.

Tras recibirse de ingeniero en la Universidad Nacional de Cuyo, ejerció la carrera de docente, en diversos establecimientos del medio. Era una persona muy apreciada por todos sus colegas. Olmedo también se destacó en el deporte,fundamentalmente en el Rugby, siendo integrante del Club Universitario primero, y luego en San Jorge RC.

En materia política fue un militante del Movimiento Nacional Justicialista, pasión que abrazó en su vida, desde muy joven, dedicandose principalmente en las áreas de estudio y capacitación de los integrantes y simpatizantes partidarios.Fue un elemento de consulta permanente en lo técnico y social.

Tuve la oportunidad de tenerlo como profesor en la escuela secundaria y era un muy buen profesional. Nuestras condolencias a familiares y amistades por su desaparición física. Hasta siempre querido compañero «Chalo» tu recuerdo estará siempre vivo en nuestros corazones.

Temas relacionados