Falleció el periodista Alberto Yarrach

Dejó de existir el periodista malargüino, Alberto «Turco» Yarrach (79) Sus restos serán despedidos hasta las 11:00 en la sala velatoria de Ruibal y Adolfo Puebla y luego serán sepultados en el cementerio de la ciudad de Malargüe.

Alberto «Turco» Yarrach, luego de su retiro en la empresa YPF, se desempeñó como periodista en LV 19 Radio Malargüe, FM Eólica, FM municipal y más tarde lo hizo en FM Pehuenche, donde planeaba reanudar su programa matinal. Durante largo tiempo integró el Sindicato de Prensa de Mendoza, como vocal y a su vez delegado en su departamento.

Fue un hombre de bien y un trabajador incansable en todas las actividades que desarrollaba en su tierra, que lo llevó a ser presidente de la Comisión de apoyo a la Biblioteca Popular y Municipal José Hernández, desplegando una intensa labor en favor de la cultura de su pueblo.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Siempre se mantendrá en nuestro recuerdo, todos esos momentos compartidos en el periodismo, como en la defensa de sus trabajadores.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados