Falleció el Presidente del HCD Ricardo Vergara

Con profunda consternación y mucho dolor debemos informar el fallecimiento del presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, Ricardo Vergara.

El Contador Ricardo Vergara, Concejal del Frente de Todos y actual titular del HCD de San Rafael, dejó de existir esta madrugada, en el Hospital Teodoro J. Schestakow, dónde se encontraba internado desde el sábado a las 4 AM. Vergara había acusado síntomas de Covid, hacía dos semanas atrás, permaneciendo aislado en su domicilio, junto a su esposa, también contagiada, hasta que comenzó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al Schestakow

Debido al  actual protocolo sanitario por covid, no sería velado. El traslado de los restos mortales del Presidete del HCD, está a cargo de cochería Memorial. Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros ante tan irreparable pérdida.

Se ha decretado una semana de duelo departamental, período en el que las banderas Nacionales y Provinciales permanecerán a media asta en el departamento.

El Intendente de San Rafael Emir Félix lo despidió con profundo dolor por las redes sociales…

Temas relacionados