Falleció el titular del Rancho Hípico San Jorge

Juan Domingo González dejó de existir a los 65 años en la capital de la provincia.

Juan Domingo González, era director y propietario del Rancho Hípico San Jorge, y se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Sus restos serán trasladados a nuestra ciudad para ser velados este viernes a  partir de las 8.00 hs. en sala de velatoria de Av Hipolito Irigoyen 995 y en horas de la tarde seran trasladados para su posterior cremación.

La última nota a nuestro amigo Juan Domingo González

La ultima competencia se desarrolló en Rancho Hípico San Jorge, en junio de este año, donde se disputó la Copa Elio Atencio, cuyo ganador fue Juan Herrero de la Quinta Ecuestre Don Ceballos.En la oportunidad saltaron 59 binomios. Se saltó en varias categorías que van desde los 50 cm hasta 1.10 mts y a la vez se desarrolló la Cuarta Edición de la Copa Elio Atencio en homenaje a él justamente, quien fue un gran amigo del hipismo y un reconocido pianista sanrafaelino”, resaltó Juan Domingo González del Rancho Hípico San Jorge en esa oportunidad.

El trofeo se tendría que haber disputado en abril, pero por problemas de salud de Juan Domingo González se había postergado y  se desarrolló esta competencia,en junio último y tuvo como ganador a Juan Herrero de la Quinta Ecuestre Don Ceballos, el domingo pasado. “A los que les interese se pueden acercar por calle los Dos Alamos 1885, a tres cuadras de la avenida Alberdi. Tienen que tener más de 6 años”, finalizó González.
Una de las últimas notas fue realizada por Joaquín Paulina a Juan Domingo González en junio de 2014

 Escuchá la  Nota a Juan Domingo Gonzalez.

Temas relacionados