Falleció en un vuelco la Reina de la Melesca

Fue  esta mañana, cerca de las 9.00. Gimena Fuentes, viajaba en un auto particular junto a su familia.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 143, a unos 20 km de paraje de Cochicó. Allí un Citroën C4, se despistó y dió varios tumbos quedando al costado del camino destrozado en su totalidad.

En el automóvil viajaban tres personas con destino a Catriel  y era conducido por Daniel Fuentes de 40 años, padre de  Gimena Fuentes,de 20. La representante de la Melesca de San Rafael,perdió la vida en forma instantanea.Daniel Fuentes aparentemente habría perdido el dominio del vehículo, y por la velocidad dio varios tumbos sobre la ruta dejando el auto a la vera del camino.

Gimena de 20 años falleció en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos e intervenido quirúrgicamente por la fractura del hombro y codo izquierdo. La madre, Alejandra Giménez de 39 años, sufrió varios golpes pero decidió quedarse en el sitio del accidente por lo que fue asistida por el responsable del centro de salud de Cochicó. La víctima viajaba junto a sus padres, hacia la ciudad rionegrina de Catriel.

La joven fallecida había sido elegida «Reina de la Melesca» (últimos racimos de uva de la temporada) de San Rafael, en la Fiesta de la Vendimia realizada el 18 de febrero pasado.

El fallecimiento obligó a la suspensión de todas las fiestas departamentales programadas para este fin de semana en San Rafael.

Temas relacionados