Falleció hace dos semanas y todavía no pueden sepultarlo

Los familiares de un hombre joven, fallecido en el Hospital Español del Sur Mendocino de esta ciudad, hace dos semanas, aguardan la entrega del cuerpo para darle sepultura.

De acuerdo a información que obra en nuestro poder un hombre de 28 años falleció hace dos semanas en el Hospital Español del Sur Mendocino, ubicado en avenida El Libertador 970 de San Rafael, donde periodicamente asistía para ser dializado, ya que tenía un porcentaje de pérdida de función renal y por razones un poco confusas y que hoy se tratan de establecer, dejó de existir, que al decir de algunos, habría sido provocado por una infección intrahospitalaria, para otros una mala plaxis.Será la justicia quien tenga la última palabra sobre este caso.

Lo cierto es que al momento, el cuerpo de la persona del sexo masculino se halla hace dos semanas en la morgue judicial a la espera de una autopsia para determinar los motivos del deceso. La causa que está judicializada para determinar la responsabilidad de los facultativos que le brindaban atención médica

Comentar

comentarios

Temas relacionados