Falleció Miguel Ronald Ordoñez Portillo

Se fue el poeta, ese que soñaba y escribía, conductor de programas de Radio y TV, un gran amigo. Miguel Ronald Ordoñez Portillo(80), no está más entre nosotros, pero si en nuestro recuerdo.

En los últimos minutos de este jueves dejó de existir Miguel Ronald Ordoñez Portillo. Trabajador Bancario en el desaparecido Banco de Previsión Social, taxista, poeta, escritor, conductor de programas de radio y TV (una pasión al igual que el Tango).

Originalmente conducía en Radio LV4 San Rafael un programa de entrevistas donde difundía a artistas nacionales. Ronald hacía un compilado, que era muy apreciado por los oyentes de la emisora estatal, entre los 80 y 90. En su final en LV4 realizó programas dedicados al Tango.

En televisión por cable (CTC) condujo exitosamente «Taxi Libre» un programa con historias, donde entre poemas y memorias, relataba anécdotas del San Rafael contemporáneo. Utilizaba su viejo Siam Di Tella, que a muchos sanrafaelinos transportó para ambientar a su programa.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigo ante la desaparición física de nuestro amigo, que se mantendrá en nuestra memoria. Hasta siempre amigo

 

 

 

Temas relacionados