Falleció Omar Ortíz

En las últimas horas falleció Omar Ortíz (55) en San Rafael.

Omar era componente de una gran familia de este departamento, la familia Ortíz, personas todas muy solidarias, trabajadoras y apasionadas con lo que emprendían y que Omar lo ponía de manifiesto en cada momento. Era uno de los integrantes de Papelera Ortíz.

El ciclismo, la Radio y el automovilismo era de lo que disfrutaba y lo llevó junto a otros amigos a realizar un espacio para correr en autos standard los fines de semana, poniendo todas las fuerzas y ese entusiasmo que contagiaba a todos, dándole fuerzas para concretar cualquier proyecto que emprendieran.

Vamos a extrañar su presencia física, pero en nuestro recuerdo permanecerán intactos los momentos compartidos. Nuestras condolencias a la familia, y a sus amigos por la pérdida irreparable…Hasta siempre Omar.

 

Los integrantes del Circuito Los Álamos lo recordó con un emotivo video que compartimos…

Querido Omar, gracias por formar parte de nuestra agrupación, gracias por tus consejos, tu trabajo, tu afecto, tu simpatía, tu ganas de colaborar desinteresadamente, tu entusiasmo, tu empuje, tu compañía, tu solidaridad, etc, etc, etc.

Hoy vivimos un día muy triste por tu partida, tenemos bien en claro que no estarás físicamente, pero nos seguirás acompañando desde el lugar que Dios tiene para ti.

Gracias por compartir grandes momentos y dejar un grato recuerdo en nosotros. Abrazo al cielo Don Omar.

 

Temas relacionados