Falleció Rodolfo «Rolo» Vizcaya

En las últimas horas dejó de existir Rodolfo «Rolo» Vizcaya(76)

«Rolo» tenía un delicado estado de salud que fue empeorando y le terminó expresando hasta aquí llegamos.

Con el, se va una parte de la historia viviente de los medios de comunicación sanrafaelinos, ya que «El Rolo» fue un soñador que junto a Marcelo Darío y otros «compinches» fueron los pioneros, por ejemplo, de la TV Sanrafaelina, y no es poca cosa, ser parte de la creación del Canal 6TV Río Diamante.

Querido amigo Rolo, tu partida me embarga con tristeza, pero vuela alto, y vos eras uno de los que no tenía ningún tipo de temor a lo desconocido. Seguramente estarás ya en paz

Rodolfo Vizcaya junto a Marcelo Darío fueron algunos de los innovadores en el siglo pasado (XX) que creaban contenido para los medios, TV, Radio,comunidad, hechos sociales(Pentatlón)

Familiares, amigos y colegas lo despiden con el cariño, respeto y admiración de siempre, a un hombre que fue uno de los primeros, junto a Marcelo Darío, en crear producción local para la televisión.

Fue un hijo de esta tierra, comprometido con su pueblo y las entidades intermedias, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que fue elegido presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael (periodo 1996-1998) en el final de su vida activa se desempeñó como director de LV18 Radio Municipal, tras cumplir una etapa en la Agencia Publicine Producciones, que fundaran junto al extinto Marcelo Darío.Posteriormente la empresa pasó a llamarse Plus Agencia.

El Rolo, era un tipo talentoso y sin egoísmos, no tenía inconvenientes de compartir su conocimiento para el crecimiento de sus allegados. Quienes estuvimos cerca, trabajando o compartiendo la vida social lo tendremos siempre en nuestra memoria… Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Hasta siempre Rolo…

Temas relacionados