Falleció Sergio Arroyo Pizarro

Esta madrugada alrededor de las 4.00 hs. dejó de existir el Periodista y Locutor Sergio Arroyo Pizarro. Otra víctima más del Covid. El próximo 15 de julio cumpliría 53 años.

Oriundo del distrito de Real del Padre, llegó a esta ciudad a los inicios de la década del 90, con muchas ganas y  mucho entusiasmo de hacer radio, algo que para el era una pasión, fue así como durante largo tiempo estuvo en la micrófonos de la Histórica FM Andina, alternando ese trabajo, con la actividad de DJ en uno de los boliches que eran top en ese momento en San Rafael «Scorpio Discoteque». Así transcurrió el tiempo, pasando por diversos medios de frecuencia modulada, por no decir casi todos, que si los nombro en este momento, podría olvidar alguno. Allí siempre puso al aire, otra de sus pasiones, que era el Rock, contando el anecdotario de esa corriente musical.

En este tiempo estudió y se capacitó profesionalmente como Locutor Nacional en este departamento, profesión que amaba y ponía de manifiesto a diario ese amor que ello significaba para el. En la actualidad se desempeñaba en LV 18 Radio Municipal y FM Vibra.

Siempre lo recordaremos con esa alegría , que ponía de manifiesto a través de la radio, que era la misma que el sentía al momento de estar conduciendo alguno de los programas que lo tenía como protagonista.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos por la irreparable pérdida. Hasta siempre Sergio, estarás en nuestro recuerdo.

Nuestro homenaje en uno de los programas que Sergio conducía…

 

Temas relacionados