Falleció Tito López

Antonio Domingo López ” Tito”, reconocido locutor de San Rafael dejó de existir en las últimas horas. Sus restos son velados en Cochería Rosato, en avenida 9 de Julio de esta ciudad, hasta la hora 16.00 en que serán sepultados.

Antonio Domingo López ” Tito”, hijo de Domingo Eduardo López Llorente y de Rosa Alejandra Vizcaíno, fue un reconocido locutor de LV4 Radio San Rafael, hoy Nacional San Rafael, y de Canal 6 TV Río Diamante. En LV4 trabajó incansablemente durante 50 años, llegando a desempeñarse como Jefe de Locutores de la emisora creada por Don Julio Silva en 1938.

Hijo de inmigrantes de la provincia de Granada en España, en sus primeros años mozos acompañó a sus padres en el negocio familiar que estuvo ligado a la vitivinicultura, ayudaba a vender vino “Los Cuatro Hermanos” que producían sus padres en una bodega que poseían en calle Jensen, hasta que llegó a la radio para deslumbrar a los oyentes con su talento en la conducción de programas, transmisiones deportivas,presentaciones de espectáculos, como así también de la Fiesta de la Vendimia departamental, como la Nacional en la capital de la provincia. Falleció siendo el dueño absoluto de un record pocas veces visto de la mayor cantidad de horas en cámara. Antes era de Marconi, a quien superó. Era un programa solidario que se realizó a través de canal 6 TV para recaudar fondo para levantar el edificio de Cáritas que se ubica en Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Py , Bº Constitución, en esta ciudad.

Tito fue un compañero de trabajo excelente, amigable, honesto y esclarecedor de innumerables temas, un buen amigo… Lo conservaremos en nuestras retinas y en nuestros oídos. Nuestras condolencias a sus familiares, algunos de los cuales han seguido el mismo camino de la locución marcado por Tito. Hasta Siempre…

Comentar

comentarios

Temas relacionados