Falleció tragicamente el periodista Omar Bello

El siniestro se produjo en la ruta 5, kilómetro 151, a la altura de Chivilcoy.

Pasadas las 13 de este jueves, en el km 151 de la ruta N°5 se produjo una fuerte colisión frontal entre dos vehículos, un Volkswagen Vento y un Audi A4. El conductor del primero era el reconocido periodista Omar Bello, quien murió por las heridas que sufrió. En tanto, las lesiones de los ocupantes del Audi no revistieron gravedad.

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. Marcelo Martino, informó que Bello ingresó al nosocomio «ya fallecido» en ambulancia del servicio 107, producto de «múltiples y graves traumatismos de cráneo», según el sitioJunín al Minuto.

Personal de la policía comunal, junto con la Ayudantía Fiscal, trabajaban para establecer las causas del accidente fatal que le costó la vida al reconocido periodista, amigo personal del papa Francisco desde hace muchos años y colaborador de la revista Noticias y el diario Perfil, además de director del diario La Verdad de Junín.

Según las primeras pericias, el Vento habría invadido el carril contrario –circulaba de Suipacha a Chivilcoy–, para adelantarse a otros rodados y terminó impactando contra el otro vehículo, que circulaba en dirección contraria.

Actuaron en el lugar bomberos voluntarios de Chivilcoy, Guardia Urbana y el servicio de emergencias 107.

El verdadero Francisco es el nombre del libro que escribió el año pasado, donde explicaba respecto del Papa que «no es querible para muchas personas porque lo acusan de manipular con las emociones. Y eso es lógico para cualquiera que busque cambiar algo en serio. Si lo ama un mundo en decadencia tenemos problemas. Acá se hizo grande por ganar enemigos, no por salir en las revistas».

Bello, reconocido por sus ácidas críticas al gobierno nacional, meses atrás había denunciado por Twitter que planeaban matarlo y hacerlo pasar como un hecho de «inseguridad», además de calificar como «raro» un incidente de tránsito ocurrido días anteriores.

Fuente:Infobae

Temas relacionados