Falso robo de la camioneta en la Villa 25 de Mayo

Resultó ser un ardid pergeñado por 4 sujetos que denunciaron el robo de una camioneta Chevrolet S 10 que luego apareció chocada e incendiada. Era todo una patraña. Ahora los tres, están aprehendidos. Ellos son Diego Martínez, dueño de la S-10, detenido por «falsa denuncia» y “tentativa de estafa”, junto a los dos amigos como partícipes necesarios.

La denuncia realizada por una persona que le habían robado su camioneta Chevrolet S 10, al bajar a comprar en un comercio de La Villa 25 de Mayo resultó ser falsa. Lo denunciado tenía ribetes de duda, para los efectivos policiales, ya que pocos, y diríamos que casi ninguno, esta abierto en el distrito fundacional a la hora que indicaban, pero lo mismo, la Oficina Fiscal Sub Comisaría 25 de Mayo lo radicó como “Hurto Agravado” y ahora quedó probado que es «tentativa de estafa». Los eventuales testigos y el informe de Bomberos: «fuego intencional» les jugó en contra. En definitiva pretendían que pagara el seguro.

Está probado por testimonios de vecinos que advirtieron la presencia del vehículo, con varios a bordo, siendo estos los que chocaron en la ruta 150 contra un poste de alumbrado, derraparon, para continuar su marcha y abandonar el rodado por el inicio del fuego. A pesar del trabajo del cuerpo de bomberos las perdidas fueron totales.

Temas relacionados