Fanáticos del Fiat 600 en Mendoza

Los fanáticos argentinos del Fiat 600 festejaron los ocho años de la filial mendocina. Y de este modo los seguidores de los llamados “fititos” celebraron sus comienzos, cuando empezaron a reunirse durante el mes de abril de 2007 en el tradicional lugar que -hasta el día de hoy- siguen utilizando: el Parque General San Martín.

El mes pasado cumplieron un nuevo aniversario, el octavo año de aquel hito. Los festejos se enmarcaron en una cena de la cual participó la gran mayoría de los socios de la filial. El Fiat 600 Club cuenta con 25 integrantes a nivel provincial, pero a lo largo de los años ha sido innumerable la cantidad de “fititos” que pasaron por las reuniones mensuales.
Además, la pasión es compartida con otras 17 filiales distribuidas alrededor de toda la Argentina, logrando así ser el club más grande del país y de Latinoamérica. Son más de 12.000 socios de los cuales 1.000 se encuentran activos participando de las actividades que se coordinan mes a mes.
“En este tiempo el Club ha estado en constante crecimiento, cada integrante siempre se encuentra aportando ideas nuevas lo que ha generado una gran amistad entre todos los miembros. Experiencias para contar tenemos muchas, en cada Nacional, exposición, evento solidario y juntada de amigos siempre nos queda algo productivo”, señaló Facundo Chacón, presidente de la filial.
Algunas ciudades a las que han viajado los socios han sido Salta, La Plata (Buenos Aires), Venado Tuerto (Santa Fe) y próximamente Puerto Madryn (Chubut), entre otras. Durante el año 2012, la filial mendocina organizó el Nacional en la provincia en el predio de la UCIM de Ciudad. Participaron alrededor de 300 autos, y realizaron prueba de audio, exposición y premiación. Además asistieron “fititos” de Chile y Uruguay.
Aquellas personas que deseen participar del Fiat 600 Club pueden asistir a las reuniones mensuales realizadas en el Parque General San Martín, la cita es sobre la calle Las Tipas el primer domingo de cada mes, desde las 17 horas. Además pueden contactarse por facebook a través de la página FILIAL MENDOZA DEL FIAT 600 CLUB.
Por Mauricio Runno

 

Temas relacionados