Fatal incidente en Italia

Involucró a sanrafaelinos que se hallaban en viaje de estudios.El choque causó la muerte a una persona e hirió a otras siete.

El grave incidente de tráfico cerca de Magliano Sabina, Italia produjo un muerto y siete heridos.Los chicos de la escuela
de Bachillerato Humanista Rodolfo Bufano que se ubica en calle Ortubia de este departamento se vieron involucrados.

Conversabamos a hora temprana con uno de los padres de los chicos y nos comentaba que «viajaron alrededor de 25 chicos, de los cuales resultaron heridos algunos, pero están bien, Maxi, Chelo, Codutti, Simón Haddad, y un profesor».

Nos dijo que «Parece que una camioneta que transportaba a turistas franceses invadió el carril contrario en un tramo de la carretera de dos vías y se produjo el incidente».El choque causó la muerte a una persona e hirió a otras siete.

Estuvieron involucrados en el accidente un coche y dos furgonetas.El Departamento de Bomberos señaló que la persona fallecida es de nacionalidad peruana, un sacerdote de 79 años que viajaba a bordo del automóvil y siete pasajeros heridos, dos de ellos de gravedad .

Finalmente en nuestra comunicación nos dijo «Los papás tenemos que esperar hasta el 24 que regresen, y hemos estado en oracion a la espera de alguna novedad, pero gracias a Dios están bien».

Imagenes gentileza: Il Messaggero.it

Temas relacionados