Felicitaciones Senadora Wanda Paredes…!

Usted es una especialista, para perpeturar a su familia en los cargos públicos.El acomodo beneficia al hermano, la hija y el yerno de la legisladora en el área de Salud de General Alvear

La fiesta de la repartija de cargos no cesa y ahora, como para no escapar a la mediocridad reinante y al «sálvese quien pueda, la senadora alvearense Wanda Paredes «acomodó» a tres integrantes de su familia para disfrutar de la «década ganada».
La justicialista, oriunda de Bowen, que fue concejal, delegada municipal en el distrito del este y ahora disfruta del cargo gracias al gesto que tuvo el intendente De Paolo de incluirla hace 4 años en la lista sábana, toma la decisión política de salvar a un hermano, su hija y su yerno.

Esto es que David Paredes (hermano), quien fuera asesor de la legisladora, Dámaris Leszczuk (hija) y Luciano Torres (yerno) pasaron a integrar desde junio, cuando hizo el nombramiento el Ministerio de Salud, el Area Departamental de Salud en Alvear.

O sea, mas empleados públicos pero sin respetar a aquellos que quieren concursar o tienen derechos adquiridos por estar trabajando como contratados desde hace años.

Impresentable. En el medio del hundimiento del barco, tras la derrota del PJ tanto en Alvear como en la Provincia, deja «acomodada» a su familia cercana a pocos meses de que se le cumpla su mandato, en diciembre.

Y, desde el jueves, estas tres personas que trabajan en nuestra ciudad, y nadie duda de su capacidad y honestidad, quedan expuestas publicamente por una decisión política que, al menos, desde lo ético, no es serio. Y ellos lo aceptaron.

No es uno. Ni dos. Son tres los familiares de la senadora que «se salvan» de un plumazo. Una vergüenza.

Fuente: Radio 1 Alvear

Comentar

comentarios

Temas relacionados