Félix celebró ampliación de fábrica de implantes quirúrgicos

La firma sanrafaelina “Domini”, dedicada a la fabricación de implantes quirúrgicos, amplió su planta situada en Rama Caída y de la presentación participó el intendente Emir Félix.

En “Domini” se fabrican implantes que se colocan en casos de fracturas expuestas de tibia, fémur, húmero, entre otros huesos. Con la ampliación de su actividad, ahora suman implantes torácicos, reemplazo de cadera y rodilla, lo que le permite expandirse hacia otros puntos del país.

“Este ha sido un proyecto de vida que logramos consolidar gracias al apoyo de la familia y el permanente desafío de crecer. Ahora vamos por más”, expresó el responsable de la empresa, Alfredo Garibaldi.

Junto a él, Emir Félix destacó que “este es el ejemplo de un emprendimiento que fue creciendo gracias a la voluntad y el compromiso de quienes lo integran. Acá se abre una importante matriz productiva para San Rafael, especialmente en materia metalúrgica”.

MÁS DE LA EMPRESA

DOMINI San Rafael S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de productos médicos del rubro Implantables quirúrgicos no activos y su instrumental de instalación asociado. Se encuentra habilitada por la Administración Nacional De Medicamentos, Alimentos Y Tecnología Médica (ANMAT) según Disposición para la fabricación de productos médicos clase I y III y además la fabricación de productos médicos a medida.

La empresa cuenta con estructura suficiente como para generar por sí sola desarrollos de productos, métodos de fabricación y documentaciones requeridas por el Sistema de Gestión de Calidad y la ANMAT. Posee su planta productiva propia, personal técnico y máquinas herramientas computarizadas para asegurar la homogeneidad de las producciones.

Temas relacionados