Fèlix inaugurò el Polideportivo de Goudge

El Intendente Municipal, Emir Felix, inaugurò el nuevo edificio que permitirrá en el distrito, distintos tipos de actividades, deportivas, sociales y culturales. Tiene capacidad para 800 personas sentadas.

Las modernas instalaciones inauguradas este sábado, son un espacio físico ideal para realizar actividades culturales, recreativas y sociales. La comunidad del lugar agradeció el compromiso de la gestión municipal para concretar las obras.

La obra cuenta con un campo de juego de 55 metros de largo, tribunas fijas en la parte superior de la recepción de deportistas y público,  gradas telescópicas que aumentan considerablemente la capacidad de espectadores;cancha reglamentaria para la práctica de volley, básquet, futsal y handball.

Se realizò tambièn un camino de hormigón que une la entrada al complejo y la puerta principal, amplios vestuarios, sanitarios, cocina y cantina, además de oficinas de administración,una cancha de fútbol que fue reacondicionada, transformando al predio en un lugar ideal para realizar actividades culturales, recreativas y sociales.

El delegado distrital Luís Isaguirre, señalò a los presentes: “Cuesta mucho hablar algo sobre esto que fue un sueño que alguna vez intentamos con el ahora Diputado Nacional Omar Félix llevar a la realidad y fue algo que nos impusimos como una obligación hacia toda la comunidad del distrito. Luchamos día a día por esto que no era para el delegado ni para la municipalidad, sino para todos estos niños y la juventud y toda aquella gente mayor que todos los días viene a hacer alguna actividad”.

El presidente de la Cooperativa Rural Goudge Ltda, sr Emilio Fernández,a su turno expresó: “Es un día de felicidad concretar esto que para nuestros antecesores fue un sueño y donde el pueblo de Goudge lo necesitaba porque no teníamos un lugar para esos muchos momentos especiales y es justo el homenaje a don Atiliano Hauser porque fue el primer maestro nacido en Goudge en recibirse, dando clases y creando escuelas en el distrito”.

Finalmente el intendente de San Rafael, Emir Félix, puntualizó: “Hoy es un día de fiesta no solo para el distrito, sino para todo el departamento de San Rafael que puede festejar contar con un moderno predio para desarrollar actividades. Discutimos mucho sobre esta obra, cuando esto era solo un tinglado y hoy podemos ver en lo que quedó transformado, a modo solo de ejemplo mencionaré las gradas telescópicas sobre las que están sentados que posibilitan ensanchar el campo de juego. Estas gradas son lo último en tecnología de tribunas y lo tiene Goudge porque se lo merece”.

“Y así como este fue un sueño de productores que se cooperatizaban, nosotros no vamos a abandonar ese sueño y de la misma manera con que hemos hecho en Real del Padre, lo estamos haciendo en Cuadro Benegas donde fortalecemos cooperativas de productores, vamos a fortalecer a los productores de Goudge para que puedan obtener el valor por sus productos que merecen y necesitan”, enfatizó el jefe comunaldijo Emir Fèlix

El acto contò con la presencia, del Diputado Nacional y candidato a renovar su banca Omar Félix, el Secretario de Gobierno Paulo Campi, la presidenta del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt, el director de Deportes del municipio, Adrián Vergani, la directora de Familia del municipio, Andrea Matacotta, funcionarios policiales, y ex Veteranos de Malvinas,  entre otros.

Las notas musicales la diò la Banda de Mùsica de la Policía de Mendoza, dirigida por el sargento Ricardo Aguirre.

Temas relacionados