Félix pidió sumarias a policias por las docentes golpeadas

El Intendente de San Rafael Emir Félix reclamó a la cúpula de la policía de San Rafael, que inicie de inmediato un sumario al personal responsable de la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas, por su falta de actuación en el caso de la directora y la profesora golpeadas en el interior de la escuela “Jacinto Botana” de Las Malvinas.

“Estoy muy preocupado por lo ocurrido, hice un seguimiento, recopilé información y constaté que hubo un mal proceder de la Policía en los momentos posteriores a la agresión”, señaló el jefe comunal.

“Estos agentes debieron detener a la agresora el mismo día de los hechos y no lo hicieron”, añadió.

Félix se reunió con el Jefe Departamental de la Policía de San Rafael y le solicitó que instruya (a pesar que no es su competencia), sumario a los responsables de la Comisaría 42, ubicada en Salto de Las Rosas.

Para el Intendente de San Rafael, la agresión a la directora y la profesora, constituye “un hecho institucional gravísimo y, nosotros como Municipio, vamos a acompañar a todos los docentes, buscando que se adopten las medidas necesarias y adecuadas para actuar – con la mayor severidad – ante hechos similares”.

Temas relacionados