Félix recibió a adjudicatarios del Bº Penitenciarios

El Intendente Emir Félix le abrió las puertas de su despacho a adjudicatarios del consorcio del Personal Penitenciario, quienes reclaman a la provincia la construcción de las viviendas de su barrio.

El jefe comunal solicitó la inmediata presencia del directorio del Instituto Provincial de la Vivienda en San Rafael, para que den una respuesta cierta a los vecinos sobre la fecha de inicio de obra. Le pidió además al Gobernador Francisco Pérez celeridad en los trabajos, en al menos tres barrios demorados que tiene el departamento.

La licitación para la construcción del futuro barrio de los penitenciarios se realizó en julio del 2013, siendo designada para los trabajos la empresa Horizonte S.A. Luego, la demora de los legisladores opositores en aprobar el presupuesto de Mendoza, frenó la construcción de las 68 viviendas.

El Director de Vivienda del Municipio, Gustavo Perret, calificó de legítimo el reclamo de los adjudicatarios y garantizó que Emir Félix ya tomó cartas en el asunto, se ofreció como gestor, y “no va a detenerse hasta que los primeros ladrillos comiencen a darle forma al nuevo barrio de los Penitenciarios”.

Temas relacionados