Feria del Centavo: cerrará luego de 56 años de labor

La Feria del Centavo ubicada en el ex Oratorio Don Bosco, hoy Parroquia María Auxiliadora, cerrará sus puertas tras la decisión del párroco del lugar. El padre Marcial Paz, agradeció a las mujeres que integraron la Feria durante tantos años. “Realmente han hecho mucho bien ayudando a la parroquia y a la comunidad”.

“He tomado la decisión porque quiero darle nuevos aires a la parroquia, ya que tenemos dos grupos “Mamá Margarita” y la “Feria del Centavo” que ayudan a las personas más carenciadas. por esto junto al concejo parroquial, optamos por hacer una sola, que sería Cáritas”, explicó Marcial Paz.

Ahora las mujeres que integran estos grupos podrán decidir a libre voluntad si quieren continuar colaborando en la Cáritas parroquial. “Le hemos hecho la invitación para que ellas colaboren en esta nueva tarea. Es importante que cada parroquia tenga su Cáritas y más en esta época de tanta necesidad”.

Además, el sacerdote explicó que otra de las razones es porque necesitan espacio para la catequesis. “Gracias a Dios a la parroquia asisten muchos chicos, por esto tenemos que reducir los espacios y poder tener espacio para catequesis y también uno para Cáritas.

Fuente: debuenafedigital.com

Comentar

comentarios

Temas relacionados