Feria Internacional de Turismo: Una gran vidriera para prestadores turísticos sanrafaelinos

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) es la gran vidriera para los prestadores turísticos y el sector de los viajes, siendo la oportunidad para mostrar los destinos turísticos nacionales e internacionales y quienes los ofertan servicios realicen anuncios, reuniones y negocios. San Rafael está presente con su comitiva que partió el último viernes.

Hasta el 7 de diciembre la FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Esta Feria es, además, un escalón fundamental para que el turismo sea el gran motor de la recuperación del país, aportando oportunidades de desarrollo económico y generación de nuevos negocios.

La FIT es una feria que ha crecido tanto en cantidad de asistentes como en expositores, países y propuestas novedosas. Ese año, después de mucho esfuerzo y trabajo, la FIT volvió a mostrar el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento, siendo la mejor noticia para el turismo.

En el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires y como en todas sus ediciones, ofrece una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.

El Stand de San Rafael es recordado por los más de 100 mil asistentes que tuvo la feria en 2019, por los ricos jamones ofrecidos y los excelentes vinos servidos,  además de las bellezas naturales que muestran los prestadores en cada una de las oportunidades de su realización.

Imagen Stand Archivo 2019

Temas relacionados