Feria La Soberana en el espacio INCA de la Villa 25 de Mayo

Feria La Soberana en el espacio INCA de la Villa 25 de Mayo

Este viernes 8 diciembre de 18hs a 22hs. en el espacio INCA de la Villa 25 de Mayo, en el marco del “29°Encuentro UAC” se realizará la Feria Agroecológica, Autogestiva y Artesana, La Soberana.

En el hermoso predio al aire libre, compartiremos esta propuesta que nuevamente promueve el consumo responsable, el comercio justo, favoreciendo las economías regionales, apoyando a la agricultura hecha por agricultorxs, contribuyendo a una alimentación sana y soberana a disposición de toda la comunidad.

Podras encontrar distintas propuestas productivas de todo el pais y paises hermanos también. Entre artesanos, productores y organizaciones sociales podremos nutrirnos de esta interconexión.

Durante la feria se proyectará una pelicula documental, “Agroecología en Cuba” en 3 funciones. (19.30/21.00/22.30hs)

21 hs: desde Colombia “Ruinas” (Recital de danza experimental ) Musica en vivo y Puestos de comida natural.

Coincidentemente se realizará el 29º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) en San Rafael (Villa 25 de Mayo) – Mendoza el 8, 9 y 10 de diciembre de 2017 en el poblado de Villa 25 de Mayo en San Rafael, Mendoza.organizaciones; colectivos; grupos; asambleas; que tengan la motivación de construir una  trama social más libre e inclusiva, en armonía con nuestra naturaleza.

Históricamente confluyen en los encuentros, movimientos socioambientales que trabajan en defensa de los bienes comunes, la salud y la autodeterminación de los pueblos, amenazados por el saqueo y la contaminación que el avance de diferentes emprendimientos económicos, pretenden dejar a su paso.

La UAC se construye a sí misma en su encuentro, en su accionar, en su producción dinámica y colectiva de un mensaje que propone detener la destrucción de seres y ambientes (considerados como un todo), que revisa el modo hegemónico actual de producción y consumo, piensa nuevas formas de existencia y relaciones en el planeta. No tiene una existencia autónoma por encima de quienes la conforman. No existe un comité directivo, ni de gestión, ni autoridades, ni voceros. La diversidad de individualidades es vital, de lo contrario el crecimiento se detiene.

Se ha invitado a participar de este espacio colectivo donde profundizarán temas como:Soberanía Alimentaria,Producción Agroecológica de Alimentos,Autogestión, Democracia Participativa y Acciones Sociales Propositivas para el Buen Vivir

Organiza: Círculo de Agricultorxs
UAC (union de asambleas ciudadanas contra el saqueo y contaminación)

Comentar

comentarios