Feriado patrio con protestas a Alberto Fernández

San Rafael no estuvo ausente este 9 de Julio de las protestas que se realizaron en todo el país mostrando molestia la población (no todos, era solo un minúsculo grupo) con el Gobierno nacional. Los manifestantes salieron a las calles desafiando la cuarentena impuesta por el Ejecutivo nacional. En San Rafael se congregaron en la Rotonda César Robles.

Manifestantes (que señalaban estar autoconvocados) motorizados por las redes sociales, protestaban contra la «cuarentena boba», «los ataques al campo» y «en defensa de la Justicia y la Constitución».

En las redes sociales, organizaciones vinculadas al sector agropecuario y a Juntos por el Cambio junto a grupos autoconvocados opositores al Gobierno convocaron a la protesta realizada que la denominaron -Banderazo 9J-

Extraño que los mismos que circulaban en sus rodados nunca protestaron en el anterior gobierno que empobrecía al pueblo con las políticas llevadas adelante, que dejaron como saldo una importante deuda al exterior que debemos pagar entre todos los argentinos, debido a la ineficacia y errores cometidos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados