Festejamos con nuestro querido “Campeón” sin corona

La Familia de Antolín Competición, organizó una cena,en el complejo deportivo de la UEC, Unión Empleados de Comercio, Tirasso 5000, que como todos los años, realiza la cena anual, con la participación de todos y todas, que colaboran con Antolín Competición para que pueda participar. Este miércoles se reunieron para despedir el año y celebrar la buena perfomance que se ha desarrollado y obtenido durante el año, que a pesar de participar en el Turismo pista con un auto viejo para la categoría Turismo Pista, no pueden creer que desde el interior, del interior, Antolín Competición, tenga un Corsa Clasic con el 1 en la puerta. Fuimos muy bien atendidos en la cena, como siempre lo hacen, y gustosos de poder colaborar con estos genios de la mecánica, y son de acá los tenemos entre nosotros. Muchos de los motores que hoy compiten en esa categoría son armados y desarrollados en San Rafael.Nuestro valor agregado es el piloto Gonzalo Antolín, a quien felicitamos por los logros, que son de todos los sanrafaelinos.

A más de uno,  a mi y a vos, hubieramos tenido ganas de sacarlo a la calle y pegarle una tirada, por que nos apasiona este deporte….

 

Aquí charlamos con Gonzalo y el nos contaba su trabajo en el año y el sabor amargo que te despojen de un premio ganado con mucho esfuerzo, por esas cosas…

Por Rubén “Bicho” De Vicente para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados