Festejos “Día del Estudiante”: Municipalidad, Policía y Defensa Civil trabajarán en conjunto

La Municipalidad de San Rafael,Policía Departamental y Defensa Civil realizarán distintas acciones para prevenir incidentes en los festejos del estudiante y el día de la primavera.Ricardo Vergara, presidente del HCD, el Comisario Marcelo Calipo, jefe de la Policía Departamental Zona Sur y Jorge Pizarro, director de Defensa Civil, señalaron que los organismos participarán en conjunto, este fin de semana Día de la Primavera y Día del Estudiante.

Ricardo Vergara indicó “desde el Estado tratamos de coordinar todas las actividades preventivas y sobretodo hacer un uso eficiente de los recursos potenciandonos y trabajando coordinadamente. Quiero pedirle a la población, a los padres sobre todo, no desentenderse del cuidado de sus hijos, porque sigue siendo los principales responsables. Queremos ser un Estado presente, pero sin el apoyo de los padres se hace imposible. A los jóvenes también vamos a pedirles que se cuiden”.

El Comisario Calipo señaló “la Policía realiza prevención y no le vamos a prohibir la actividad a nadie, -remarcó-quiero que sepan, especialmente los papás, que vamos a estar presentes marcando más que nada la prevención”.

Los operativos preparados para la ocasión estarán situados en Valle Grande, en los parques, en General Alvear, Malargüe, El Nihuil y Los Reyunos, tanto en el día como en la noche, en los lugares bailables.

Imagen gentileza

Comentar

comentarios

Temas relacionados