Festejos por el 25 de Mayo

Festejos por el 25 de Mayo

Velada de gala en el Cine Teatro Roma y el Pericón, en la Villa 25 de Mayo. Se inaugurarán obras en el Fuerte San Rafael del Diamante.

El jueves de la próxima semana será celebrado integramente en la Villa 25 de Mayo, con la presencia del Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, que inaugurará las obras del Fuerte San Rafael del Diamante. Darán comienzo con un tedeum, habrá un acto protocolar, patios de comidas y a las 16 el gran Pericón Nacional, que año a año, suma nuevos participantes, incluso muchos que llegan desde otras provincias.

Los interesadas en bailar el Pericón deben inscribirse en la Dirección Municipal de cultura, pudiendo hacerlo grupos escolares, academias y escuelas de danzas.

La Velada de Gala tendrá lugar en el Cine Teatro Roma, con la presencia de la Banda de Música de la Policía, y un concierto del coro Municipal y el Magnificat de la Catedral San Rafael Arcángel, ademas de la actuación de distintos grupos folclóricos.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se ha solicitado aportar un libro cada dos personas,para crear una Biblioteca Popular

El Pericón Nacional se bailará en el predio entre el río y el Fuerte San Rafael del Diamante, donde se espera que sobre el escenario que se prepara al efecto, deliten al público numerosos conjuntos locales y de la provincia.

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.