Con la presencia de aeronaves y pilotos de aeroclubes de la provincia y también de Chile, este fin de semana el Aero Club de General Alvear comenzó a festejar un nuevo aniversario.
La actividad se cumplió sábado por la tarde y domingo durante todo el día, con vuelos de bautismo a sólo 150 pesos por persona. También hubo paracaidismo en tandem, vuelos de precisión, exhibición de máquinas y demostraciones aéreas.
El sábado por la noche se concretó la cena aniversario con entrega de premios y reconocimientos especiales a pilotos.
También participaron con sus sus pequeñas aeronaves los integrantes de la Agrupación de Aeromodelismo «El Nevado» que trabaja para el campeonato a nivel nacional que se realizará en algunas semanas.
Imágenes: gentileza Carlos Tonidandel