Festival de Peñas 2015 de Villa María

El Intendente Municipal Eduardo Accastello encabezó este mediodía la presentación de la 48º edición del Festival Internacional de Peñas, que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero de 2015 y entre sus números principales tendrá a Alejandro Sanz, Franco de Vita, José Luis Perales y David Bisbal, entre otros.

Durante un encuentro que tuvo lugar en la Sala de Convenciones del Hotel Howard Johnson, fue presentado ante más de 120 periodistas de la ciudad, la región y la provincia, la edición 2015 de la fiesta mayor de nuestra ciudad que se realizará en el Anfiteatro Municipal “Centenario”.

En la oportunidad, se dio a conocer la grilla de artistas para las noches de los días viernes 6, sábado 7, domingo 8 y lunes 9. En tal sentido, se detalló que el viernes 6 actuarán Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños y Los Tekis. El sábado 7 participarán José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch, Luciano Pereyra y se realizará la elección de la Reina Nacional de Peñas.

Por otra parte, el domingo 8 actuarán Rosana, La Vela Puerca y Lali Espósito más un artista internacional que se dará a conocer en los próximos días, mientras el lunes 9 participarán Damián Córdoba, Chébere y sus históricos vocaistas (el “Rey” Pelusa, el “Negro” Videla, Rubinho, Fernando Bladys y el “Turco” Julio), Agapornis, Ulises Bueno y Chipote.

Asimismo, cabe señalar que el pasado viernes se anunció la grilla de la primera noche (jueves 5) en la cual subirán al escenario “Hernán Figueroa Reyes” los artistas: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Soledad Pastorutti y Los Nocheros.

En ese marco, el Jefe Municipal agradeció “a la ciudad y la región por el esfuerzo en transformar este, en un Festival Internacional” y dio las gracias por “el esfuerzo que han hecho todos los integrantes del Ente Deporte y Turismo y el Municipio que acompañó”.

Asimismo, entre otros aspectos y consultas de los medios de prensa, resaltó que “hay gente de otros países que ya ha reservado hoteles sin saber qué artistas íbamos a tener cada noche y eso marca con claridad la expectativa que genera este Festival”.

Por su parte, el titular de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, expresó que “estamos muy felices de poder presentarles el Festival, que mantiene el perfil internacional pero conserva el género folclórico que le dio origen hace 48 años”.

Cabe decir que de la presentación participó también el Jefe de Gabinete, José Carignano y la Reina Nacional de Peñas, Julieta Abate-Daga, además de la Virreina, Nina Perotti y la Miss Peña, Jésica Milano.

Entradas
Las entradas del mayor evento de la ciudad se comercializarán desde este jueves 27 en el Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires), en Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y Ecomúsica (San Martín 133).

En tanto, en la Provincia, se venderán tickets en las sedes de Correo Argentino de Marcos Juárez (Leandro N. Alem 352), Río Cuarto (General Paz 624), San Francisco (Alberdi 198) y Villa Carlos Paz (San Martín 199).

Por otro lado, en Córdoba Capital, los tickets se expenderán en Correo Argentino (Colón y General Paz), en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras Rock (9 de julio 451), en Patio Olmos (2º piso, local 343), Terminal de Omnibus (Bv. Perón 450, local 12) y Paseo Rivera Indarte, “Sin Demoras” (Bordereau 7571, local 150).

En tanto, los tickets se comercializarán a través de internet en www.edenentradas.com.ar, en www.anfivillamaria.com o llamando al 0810-444-2122. Cabe decir que las entradas se pueden adquirir a través de tarjetas de créditos Vycard, Mastercard, Maestro, Nativa, Francés, Naranja, Banco Hipotecario, Macro, entre otras y mediante múltiples formas de pago.

Los precios de los boletos para la velada del jueves 5 van desde los $380 (popular), mientras que para las noches del viernes 6 y sábado 7 desde los $250. En tanto que el domingo 8, los tickets van desde los $220, mientras el lunes 9, las entradas se comercializarán de manera anticipada a $60 (popular) y $90 (platea general). Dicho precio es para las 2.000 primeras entradas, luego, el valor será desde $90 (popular) y $150 (platea general).

Venta de Entradas

Este jueves a las 8.00 hs se ponen a la venta los tickets para la 48º edición del festival Nacional e Internacional de Peñas.

Cabe señalar que las entradas del mayor evento de la ciudad se comercializarán desde en el Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires), en Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y Ecomúsica (San Martín 133).

En tanto, en la Provincia, se venderán tickets en las sedes de Correo Argentino de Marcos Juárez (Leandro N. Alem 352), Río Cuarto (General Paz 624), San Francisco (Alberdi 198) y Villa Carlos Paz (San Martín 199).

Por otro lado, en Córdoba Capital, los tickets se expenderán en Correo Argentino (Colón y General Paz), en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras Rock (9 de julio 451) y en Patio Olmos (2º piso, local 343).

Venta por Internet y con tarjetas de crédito

En tanto, los tickets se comercializarán a través de internet en www.edenentradas.com.ar, en www.anfivillamaria.com o llamando al 0810-444-2122.

Cabe decir que las entradas se pueden adquirir a través de tarjetas de créditos Vycard, Mastercard, Maestro, Nativa, Francés, Naranja, Banco Hipotecario, Macro, entre otras y mediante múltiples formas de pago.

Precio de las entradas
Los precios de los boletos para la velada del jueves 5 van desde los $380 (popular), mientras que para las noches del viernes 6 y sábado 7 desde los $250.

En tanto que el domingo 8, los tickets van desde los $220, mientras el lunes 9, las entradas se comercializarán de manera anticipada a $60 (popular) y $90 (platea general). Dicho precio es para las 2.000 primeras entradas, luego, el valor será desde $90 (popular) y $150 (platea general).

Temas relacionados