Fiesta de la Cerveza: habrá estacionamiento medido y cobrarán $60

La Municipalidad de Godoy Cruz decidió hacerse cargo del estacionamiento den la vía pública para la Fiesta de la Cerveza. Por eso habrá control comunal y estacionamiento medido a través de los tarjeteros en toda la periferia del Parque San Vicente.

La tarifa oficial es de $60 para los vehículos que sean estacionados en las calles indicadas. La mayoría de la recaudación irá para los tarjeteros, que comprarán los cartones al 5% de su valor.

Las calles afectadas

El decreto municipal establece como “zona de estacionamiento eventual arancelado”, a las siguientes calles:

  • Güemes
  • Manuel García entre Cipoletti y Güemes
  • El Nihuil entre J. V. González y Manuel García
  • Italia entre El Nihuil y Fourcade
  • Entre General Paz y Urquiza:
  • Av. San Martín Sur
  • Colón
  • Perito Moreno
  • Las Heras

Entre San Martín Sur y Perito Moreno:

Leguizamón Ceretti

French Hualpa

Decurgez Estrada

Maure General Paz

Güemes Urquiza

Los vecinos de la zona recibieron una oblea para que a ellos no les cobren y puedan estacionar sus vehículos.

Para quienes no quieran pagar, habrá una opción gratuita, tanto para autos como para bicicletas. Y traslados sin cargo cada quince minutos desde la playa de Parque Benegas. Los lugares designados para quienes asistan en vehículos serán el predio del hipermercado ubicado en Salvador Arias y Joaquín V. González y el de San Martín y Francisco de la Rosa.

Mientras que Ciclovía y Hualpa y Ciclovía y Güemes estarán destinados para las personas que decidan trasladarse en bici.

Por otro lado, habrá cortes de tránsito desde el 7 hasta el 10 de diciembre, de 16 a 2.

Venta de entradas

Respecto a la venta de entradas, este año está habilitada una instancia previa de preventa on-line y se trabajó con agencias mayoristas de turismo.

El link para acceder es www.1000tickets.com y también se pueden comprar en la boletería del Teatro Plaza, ubicado en Colón 72, de Godoy Cruz, de lunes a viernes, de 9 a 18.

La venta telefónica se puede realizar comunicándose al 08107778484, de lunes a viernes de 9 a 13.

Los medios de pago son en efectivo y con tarjeta (solo en la boletería del Plaza): Visa y Master (débito y crédito, en un solo pago), Maestro (débito, en un solo pago). Y en Agenda de Planauto (Alem 22). De lunes a viernes, de 8 a 17 (solo en efectivo).

Ingreso al predio

El Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 18 y los shows musicales comenzarán a las 19. Habrá dos ingresos: por Avenida Ingeniero Cipolletti y General Mosconi (acceso Este) y por calle Manuel García, entre Cipolletti y Mosconi (acceso Oeste). Además, habrá una boletería por entrada, cuyo horario será de 18 a 1.

Comentar

comentarios

Temas relacionados