¿Fiesta del Chivo con artistas gratis?

El popular PAGADIOS no le funcionaría a Celso Jaque (FdT), Intendente de Malargüe, recibió la comuna con innumerables quebrantos que le impiden según sus dichos hacer frente a la realización de la Fiesta del Chivo, tradicional realización de ese terruño austral.

Recordemos que el intendente Celso Jaque realizó declaraciones indicando que no se haría la tradicional Fiesta del Chivo en Malargüe. Algunos lo hicieron reflexionar y en su segundo contacto con los periodistas les indicó » la fiesta se realizará entre el 9 y el 12 de febrero, pero con un ajuste importante». Tienen que actuar gratis.

Con el correr de los días la municipalidad convocó a quienes deseen actuar, y les aclaró: “En esta edición no se abonará por las presentaciones ni tampoco se reconocerá gastos en concepto de traslado, alojamiento y/o comidas”.

Los artistas, cantantes o grupos musicales deberían tocar gratis, sin que ni les ofrezcan un sanguchito de chivo y algún traguito de algún refresco. Nos decía un amigo que se acuerdan todos los días de los familiares del Intendente.

Licitación de quinchos de comida del festival

La organización de la Fiesta del Chivo, llamaron a compulsa de precios para la concesión, uso y explotación comercial de cuatro quinchos de comidas típicas que se desplegarán durante la 37° Fiesta Nacional del Chivo.

Podrán participar en las ofertas «las personas jurídicas y físicas que presten servicio, como ‘servicio gastronómico’, que tengan las inscripciones impositivas nacionales y provinciales, con una actividad ininterrumpida y debidamente demostrada en el rubro, no menor a un año, sean o no del departamento de Malargüe», indica la comisión mixta organizadora.

La base de la licitación se fijó en $500.000 por los cuatro días que se extiende la fiesta; y se deben prever mesas, sillas y vajilla completa no descartable para atender a los comensales, entre otros requisitos. El pliego tiene un valor de $5.000 y puede adquirirse en la sede de la Cámara de Comercio de Malargüe. Hay tiempo hasta el próximo miércoles 24, a las 10 de la mañana.

Temas relacionados