Fiesta del turismo y el vino

El  15 de noviembre será el inicio de una nueva edición de la fiesta, que se desarrollará en las dos primeras cuadras de la avenida San Martín.

Por el palco y escenario allí ubicado desfilarán las candidatas a la elección de la reina provincial del turismo, además de los números artísticos que engalanarán la fiesta.

En la oportunidad habrán instalados diferentes camiones con stands promocionales, una palestra del bosque aéreo Euca para el divertimento del público, y patios de comidas.

El viernes 15 será apertura artística, con la presentación de las candidatas a reina del turismo, y luego el espectáculo con la presentación de Malargüe Dúo, Vudú Funk, Maluca y Horacio Giménez y un tributo a Los Beatles.

El sábado, nuevamente una presentación artística y el desfile de las candidatas, con la actuación de La Melga, Agrupación Mandala, X-teléfono para a continuación realizar la elección de la reina del turismo 2013, donde la soberana sanrafaelina oficia solamente como anfitriona ya que no participa de la decisión.

En el final estará sobre el escenario la agrupación «La bomba de tiempo».

Temas relacionados