Fiesta Departamental de la Labranza 2018: “Sueños heredados “

El 23 de Febrero en Plaza Francia a las 21:00 hs con espectáculo artístico y bandas se hará la presentación de las reinas y el desfile de las soberanas.

En tanto el 24 de Febrero será Acto Central en Club Deportivo Argentino, a partir de las 19:30 habrá una previa con bandas de toda la provincia y desde las 22:00 hs con más 150 bailarines en escena, despliegue escénico imponente, música en vivo y mas para ayudar a Casita de Malen con todo lo recaudado, ya que cada uno de los participantes no percibe ni un peso. Tras ello se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina de la Labranza 2018.

Hay un equipo inigualable en la Fiesta de la Labranza que trabaja incansablemente desde hace poco más de cinco semanas para que este Sábado 24 de Febrero se viva una noche inigualable.

San Rafael ya palpita la fiesta más solidaria e inclusiva de San Rafael, en su segunda edición de la fiesta de la Labranza 2018 “Sueños Heredados”. Actualmente ensayan en el patio de la escuela Rodolfo Iselín y luego lo harán en el estadio del Deportivo Argentino, donde será la fiesta el sábado.

La escenógrafa y Directora de Armado de Utileria mayor y menor la profesora Silvia Rodriguez, está llevando a cabo una coordinación impecable de su equipo de trabajo, para que este fin de semana próximo, veamos un espectáculo emocionante ,lleno de pintorescos y majestuosos detalles de estética elaboración. El despliegue escenografico de los Sueños Heredados en la Fiesta de la Labranza nos hablan del mancomunado trabajo y esfuerzo que ad honorem están realizando un equipo de artistas y artesanos de altísimo nivel.

La fiesta de la labranza es un esfuerzo de artistas y profesionales de la cultura de San Rafael que tienen ,como único objetivo ayudar a la construcción de la casa de atención al niño oncológico, La Casita de Malén.

La escenografa Silvia Rodríguez Acompaña a Lucas Vavalá (Director general de la fiesta de la labranza) Desde hace 3 años , época en que la Fiesta de la Labranza era la Vendimia Infantil.

En todo este tiempo la fiesta fue creciendo y mejorando cada vez más su diseño escenográfico. Este año el desafío es armar un escenario múltiple en el estadio de fútbol del Club Deportivo Argentino, con utilería de mano, que será colosal. Que bueno que es ver trabajar solo por amor, a nuestros pares y vecinos de la ciudad. Muy meritorio….!

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados