Fiesta Nacional del Turismo y el Vino: Miles de sanrafaelinos disfrutaron la primera noche…

Después del gran triunfo de la Selección Argentina y los festejos por la clasificación a cuartos de final en el Mundial de Qatar, miles de sanrafaelinos volvieron al parque (muchos directamente se quedaron) para disfrutar la primera jornada de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino.

La actividad en el escenario comenzó pasadas las 20 hs, con el show de Lady Bren. Siguieron Skabch, Hijos del Tiempo y después vino el estelar cierre de Bahiano, quien pese a las amenazantes nubes alcanzó a brindar un excelente show, con su histórico repertorio que cantaron y bailaron los miles de espectadores.

También fue intenso el movimiento en el sector gastronómico, donde decenas de carros ofrecen todo tipo de comidas y – principalmente – cerveza artesanal de diferentes variedades. En el mismo lugar, se encuentran artesanos y vendedores de productos regionales.

Por otra parte se destacaron los locales de diferentes destinos argentinos y provinciales que apostaron al evento como una vidriera para atraer visitantes en la próxima temporada de verano, entre ellos Villa Gesell y Merlo.

La Fiesta Nacional del Turismo y el Vino continúa hoy desde las 18:30, con la presentación de Soter, Bruno Pinto, La Melga, What The Funk y el esperado show de Gauchito Club. En el cierre tocará Antonella Cosentino DJ.

Temas relacionados